EL VERANO EN TUS MANOS

ESTAS SON LAS TENDENCIAS PARA UN MANICURE IDEAL PARA ESTA TEMPORADA CÁLIDA.

PINTURAS

 

Por: Christine Parcerisa

EL NAIL ART SE HA CONVERTIDO EN UNA FUERTE TENDENCIA con mezclas de colores, aplicaciones y uñas que se liman de manera exótica. Sin embargo, esta temporada le pone una pausa a la excentricidad en las manos y le vuelve a dar la bienvenida a los tonos pastel y al minimalismo, aunque no por ello deja de ser alegre.

MANICURE FRANCÉS

El tradicional blanco o crema regresa con todo. Sin embargo, para renovarlo lo ideal es limar la uña de manera ovalada y después de la punta hacer delgadas líneas diagonales o cesteadas. Para romper con el acabado tradicional, en vez de brillo hay que aplicar un barniz mate.

MEDIA LUNA

Siguiendo con la idea del manicure francés esta tendencia alterna un dedo y otro. El pulgar tiene un francés tradicional, en el índice en vez

de pintar la punta se barniza la base de la uña, creando un medio círculo, y así hasta llegar al meñique. El color debe ser suave y pastel.

NUDE

Puede ser solo brillo o con un tono que se parezca al mismo color de la piel. Las uñas no deben estar demasiado largas y para darles un toque

extra se vale ponerle alguna aplicación

a uno de los dedos, ya sea un cristal, un toque metálico o un par de puntitos de color oscuro.

INTENSOS

Rosa mexicano, amarillo canario, naranja cálido, lila jacaranda o baby blue. Esta tendencia recuerda un poco a la década de los noventa, es una excelente excusa para jugar con colores

y con atuendos que de otra forma

se verían demasiado serios.

SUAVE Y ORIGINAL

Los tonos pastel no tienen que seguir las reglas, así que en esta ocasión

se presentan otras opciones que no son sólo rosa o beige. El turquesa,

el verde, el azul y el lila se adueñan de las uñas de todas las mujeres y no necesitan ninguna aplicación adicional más que el color sólido.

Pétalo de rosa

Se trata de la tendencia más romántica de todas para este verano. Un tono suave y femenino que no caiga en el girly baby pink, sino que sea un rosa claro, traslúcido y pálido acompañado de un acabado brillante.

 

Be first to comment