POTENCIA CON ESTIRPE

 Con motivo del 90 aniversario de BMW Motorrad, se presenta la BMW R nineT, una motocicleta purista, potente y sin carenado.

BOXTER110HP

El nuevo vástago de Motorrad es el mix perfecto entre el carácter de un motor clásico, un diseño que conjuga estilos de diversas épocas y la tecnología más innovadora.

La nineT es una motocicleta tipo roadster que nos otorga una placentera conducción, pero también cuenta con aptitudes deportivas para ser agresivos con el asfalto. Al igual que la primera motocicleta del año 1923, la legendaria BMW R 32, esta nueva creación apuesta por el potente motor tipo boxer de cilindros opuestos y 110 Hp, cuyo principio de construcción data de hace 90 años.

Gracias a su concepto existen muchas posibilidades para modificarla, ya que puedes seleccionar un chasis para una o dos personas, asiento con apoyo posterior, e incluso existe la posibilidad de recurrir a accesorios ofrecidos por terceros. De esta manera es posible crear una motocicleta única que satisfaga los gustos de los amantes del motociclismo.

POTENCIA CON ESTIRPEEl conductor: El Loco Arrogante

Ustedes saben muy bien quiénes son esa clase de individuos que parecen ser parte del inmobiliario en bares, cantinas, billares o fiestas. Esos sujetos con pinta de bandido que se mueven con soltura y visten botas de obrero, una playera elegantemente arrugada, pantalón ajustado que permite ver la marca del bóxer, mirada tipo James Dean, barba desaliñada y un cigarro que luce apetecible. Todos unos arrogantes que enamoran a las féminas por el simple hecho de lucir rudos. Ese mismo sentimiento provoca la NineT, motocicleta que celebra 90 años de estar seduciendo a hombres y mujeres por igual.

FICHA TÉCNICA
Motor Boxer de 110 Hp.
Transmisión manual de seis velocidades.
0 a 100 km/h en 3.6 segundos.
Vel. Max.: más de 200 km/hr.

 

Be first to comment