Aliadas nocturnas

La noche es el mejor momento para darle un empuje a tu rutina de belleza

 

 

Por naturaleza el cuerpo tiene un proceso de recuperación nocturno en el que aprovecha que varios sistemas se encuentran inactivos para la regeneración celular, por lo tanto la piel está más receptiva para su reparación de los agresores diarios. Este proceso es el que aprovechan los tratamientos nocturnos, como cremas, sueros y mascarillas, para trabajar en conjunto y dar mayores resultados y a continuación, te mostramos algunas de las mascarillas que vale la pena tener en el radar.

 

Potenciador de firmeza

Black Tea Firming Overnight Mask de Fresh –  $1900

Esta mascarilla está infusionada con té negro y flor de la noche los cuales tienen propiedades que permiten una potente hidratación, darle tensión a la piel y contornear el rostro. Funciona para todo tipo de piel y por la mañana se obtiene una apariencia más firme porque mejora la elasticidad.

 

Oasis para la piel

Ultra Facial Overnight Hydrating Masque de Kiehl’s – $710

Amplificar la hidratación de la piel es la meta de esta mascarilla que sirve como complemento de una crema de día hidratante, ya que multiplica su efecto al utilizarse por la noche. Lo que hace es que rellena las reservas de agua de la piel para evitar que se agote la fuente de humectación.

 

Descanso profundo

Énergie de Vie Overnight Recovery Sleeping Mask de Lancôme – $1350

La textura fría de esta mascarilla brinda una sensación fresca en la piel que sirve de pista para el brillo en la piel prometido a la mañana siguiente. La fórmula está recargada de antioxidantes y vitamina E que luchan contra la fatiga, para que la piel tenga un aspecto más descansado.

 

Spa silencioso

Ceramide Overnight Firming Mask de Elizabeth Arden  $1800

La crema es muy ligera, por lo que se absorbe rápidamente y no mancha la almohada, no obstante es muy poderosa en su interior para re tensar y crear un efecto lifting. Lo que hace es que aprovecha la regeneración natural de colágeno y elastina que se realiza por la noche y lo potencializa con aminoácidos y minerales.

 

 

Fantasía relax

Hydra Zen Anti-Stress Moisturizing Overnight Serum-in-Mask de Lancôme

Además de ser una mascarilla que se deja toda la noche se trata de un suero que tiene una textura ligera, pero una fuerte carga de nutrientes. El objetivo desestresante del producto se logra al conjuntar varios temas: la hidratación reduce los signos del estrés, los nutrientes recuperan la luminosidad que se pierde con el cansancio y la delicada fragancia trabaja como aromaterapia para crear un efecto tranquilizante.

Be first to comment