Besos de deseo

Los labios carnosos y besables no pasan de moda, de hecho se trata de una de las tendencias estéticas siempre en boga

 

Podemos mencionar varios nombres que representan con creces lo que significan unos hermoso labios carnosos. Kylie Jenner, Angelina Jolie  y Rosie Huntington-Whiteley son excelentes ejemplos. Pero cómo conseguirlo. Hay dos estrategias: los labiales que aumentan el volumen momentáneamente y el relleno de labios de duración prolongada.

El relleno de labios consiste en la inyección de pequeños hilos de gel de ácido hialurónico para que se obtenga un mayor volumen y a la vez se rejuvenezcan. Es importante mencionar que un médico tiene que hacer una valoración para revisar que el tratamiento sea compatible con tu cuerpo y elegir el tamaño deseado de acuerdo a tus facciones, para lograr un resultado natural; este procedimiento se tiene que repetir cada 12 a 18 meses.

 

Si prefieres una técnica menos invasiva, te dejamos una serie de productos con los cuales puedes decirle adiós a las inyecciones y lograr increíbles resultados.

 

Diamond Lip Booster
Natura Bissé $1460

Con aceite de cúrcuma, vitaminas E y F, omega 5 y lípidos. Rellena y da un efecto de aumento de volumen acolchado. También alisa y minimiza arruguitas.

 

Collagenist Re Plump Levres
Helena Rubinstein $1330

El 80 por ciento de la composición que le da firmeza y densidad a la piel es el colágeno, por ello el tratamiento infiltra microesferas de éste para dar volumen y disminuir arrugas.

 

Addict Lip Maximizer
Dior $665

Además de ser un tratamiento, también es un gloss con colágeno activo. Con sutil color y esencia de menta y vainilla para darle aroma, tiene como rellenadores colágeno y el ácido hialurónico.

Be first to comment