El último caballero

Los transformers siempre han estado aquí y con este nuevo capítulo descubriremos toda clase de secretos que esconden

Por: Herman Hernández

Transformers: El último caballero se estrena el próximo 21 de julio en los cines y Paramount Pictures. La anterior entrega, La era de la extinción (2014), recaudó en la taquilla mundial más de mil millones de dólares y todo apunta a que el estudio está dispuesto a tirar la casa por la ventana con el siguiente filme.

Con Mark Wahlberg de nuevo en la piel del mecánico e inventor Cade Yeager, El último caballero nos presenta dos especies en guerra, una de carne y hueso, y la otra de metal. El mundo ha cambiado por completo y los seres humanos luchan por sobrevivir en un conflicto contra las máquinas. Izabella (Isabela Moner) es una de las muchas personas cuya vida cambió drásticamente con la llegada de los extraterrestres. Pero, ¿por qué vinieron precisamente a la Tierra? ¿Desde cuándo?

La leyenda del Rey Arturo, nazis, un Lord británico con muchos secretos (Anthony Hopkins), un Optimus Prime que no actúa como el bondadoso líder de los autobots… ¿Aparecerán los primeros transformers como parece indicar el tráiler? Toda una serie de sorpresas nos tiene predestinada esta nueva película dirigida por Michael Bay.

 

Be first to comment