Rituales a la medida

El grooming adecuado para hombre con necesidades distintas

La rutina y el estilo de vida de cada hombre requiere de cuidados personalizados, ya que no existen los productos milagro y tenemos que escoger a los aliados ideales para alcanzar los objetivos predestinados

Mr. Sport
El sudor, el sol y las exigencias físicas se suman a la rutina de higiene que muchas veces se limita a baños rápidos en el gimnasio. Si eres este tipo de hombre necesitas productos que te protejan del aire libre, por lo que un buen factor de protección solar es indispensable, así como un buen antitranspirante. De igual manera se requiere para el cuerpo un body wash que también sea shampoo y resulte fácil de traer en la maleta, además si tiene mentol o efecto frío ayuda a relajar los músculos y aporta energía. Al finalizar es importante una crema hidratante que compense la pérdida de agua.
Kiehl’s Body Fuel Wash – $370
Antiperspirant-Deodorant Stick de Clinique for Men – $280
Daily Moisture Defense Lotion con FPS 15 de Lab Series – $880

Mr. Schedule
Las agendas apretadas, las largas horas en la oficina, las interminables filas en el tráfico y el constante uso de la computadora hacen que se refleje el estrés y el cansancio en el rostro. Para combatir los estragos del trabajo es indispensable una crema de ojos que evite la retención de líquidos, la cual crea las bolsas debajo de los ojos. De igual manera es importante una crema de día que brinde hidratación y antioxidantes que luchen contra la contaminación. Los sueros antiedad son muy efectivos para que el cansancio no apague el aspecto de la piel, por lo que no pueden faltar:
Flash Defence Anti-Pollution Mist de Ren Skincare – $650
Revitalizing Eye Cream de Malin + Goetz – $1,400
Supreme Eye Serum de Dr Sebagh – $3,100

Mr. Flight
Descubrir nuevas culturas, vivir en el aire y recorrer el globo tiene sus beneficios, pero también sus problemas. El contacto constante con el aire acondicionado, los cambios de horario y la falta de una dieta disciplinada termina por causar problemas en la piel. Sobre todo hay que luchar contra la resequedad con bálsamos de labios. A la piel de la cara le viene bien un suero con base de oxígeno y después una crema hidratante con factor de protección solar. Las manos también se benefician de cremas ricas en nutrientes.
Oxygen Complex de Natura Bissé $2,900

Hydro Salve Lip Balm de Baxter of California – $190

Suede hand cream de Byredo $1,300

Be first to comment