Aroma de mujer

 

Descubrir la esencia de una mujer va de la mano de su perfume, pues permite que éste hable sobre sus deseos, sus secretos y su forma de ser

 

Original

Mugler ha llamado la atención por sus exóticos envases, sus interesantes fragancias y por romper paradigmas en la perfumería, como la posibilidad de rellenar los recipientes con la loción original en las boutiques.

Uno de sus perfumes que mejor combina con una mujer original, que no teme a ser diferente y que siempre está un paso adelante, es Alien Eau Extraordinaire. Éste tiene una esencia fresca, energetizante y sensual, con una combinación entre aromas florales y amaderados. El ámbar es el olor predominante, lo cual lo hace distinto.

$1,750

 

Cosmopolita

Con el diseño del trench coat que distingue a la firma, se envuelve el Eau de Parfum My Burberry, que ha capturado el aroma de los jardines londinenses tras la lluvia. En las notas de salida se distinguen la bergamota, la alverjilla, el geranio, el membrillo y las fresas. A una mujer elegante no le podían faltar las rosas y para acentuar su fuerza interior, unos toques de pachulí.

$2,425

 

Elegante

La feminidad, el estilo y la sofisticación de la mujer actual es la inspiración de Montblanc para crear esta fragancia. Lady Emblem Elixir es la segunda entrega del primer perfume femenino de la firma y se nota la evolución, pues su aroma es de quien ha encontrado el balance entre fortaleza y delicadeza. Entre sus notas se ocultan el lirio, la flor de azahar, las rosas, la vainilla, el sándalo y el pachulí. Lo que no puede faltar, herencia de la primera versión, es el toque de pimienta rosa y miel. Todo ello envuelto en un envase con la forma del logotipo de la marca, pero cubierto del color de oro rosa.

$1,790

 

Sensual

Ser misteriosa, bella, seductora e inolvidable es la esencia de una femme fatale. La noche permite ocultar los secretos de esta mujer, por lo que es su aliada. De esta manera, entre la oscuridad lo más importante no es la vista, sino el aroma. Esto lo sabe muy bien Bvlgari y por ello en su colección de perfumes Splendida ha creado Jasmin Noir. La fragancia floral y amaderada en la que predomina el jazmín, acompañado de pachulí y almendras.

$2,700

 

Enamorada

El amor es intenso y si alguien lo sabe es una mujer que se ha dejado caer en las profundidades de este sentimiento. Este perfume de Yves Saint-Laurent Beauté se ha inspirado en el amor parisino, creando un aroma muy femenino y perfecto para la noche. Mon Paris combina peonias, almizcle, fresas, bergamota, frambuesas y pachulí, para dejar una estela aromática por donde pase.

$2,400

Be first to comment