Los mejores escondites del mundo

Las reglas cambian cuando buscamos un sitio para pasar unas vacaciones en familia, un fin de semana con un nuevo amor o unos días de retiro con un buen libro.

Por: Herman Hernández

 

 

 

Un balcón con vistas es entonces más valioso que el televisor, y una cama lujosa con un colchón de ensueño y sábanas planchadas a mano resulta más atractiva que el acceso ininterrumpido a Internet.

Es ahí donde la nueva colección de TASCHEN resulta de interés. Con esta recopilación en dos volúmenes de 100 hoteles de todo el mundo, desde Abu Dhabi a Vietnam, decantarse por un destino será un juego de niños. La gama abarca desde castillos de ensueño como Villa Feltrinelli, en el lago Garda, pasando por la sofisticación del hotel Juvet con sus paredes acristaladas en Noruega hasta las pensiones mediterráneas de aire nostálgico y los precios moderados, así como el glamour del desierto en el complejo Amangiri en Canyon County (Utah). Este libro tentará incluso a los intrépidos exploradores de la red a acurrucarse en el sofá y lanzarse al viaje que proponen sus páginas, mientras que los aficionados al diseño de interiores pueden usarlo como una inspiradora selección de espléndidos sofás, camas, luces y baños.

Be first to comment