CÓMODA TODO EL AÑO

Our Rating

LOS TENIS SE SALEN DEL GIMNASIO Y LAS ROPA DE INSPIRACIÓN DEPORTIVA SE CUELA CON TODO TIPO DE ESTILOS.

Por: Christin Parcerisa

Para el 2018 una de las prendas más populares serán los tenis, ya que llegan en diseños tan variados que incluso podrían combinarse en la oficina. La gran regla: la comodidad no va peleada del estilo.

En grande. Las suelas exageradas comenzaron a verse en 2017, pero ahora se imponen con tamaños aún mayores. Éstas se ven en forma de plataformas más altas de la parte de atrás y más bajas al frente, pero también en las que son parejas y muy anchas.

A color. Sobre todo para poderse combinar con looks más formales, la gama de todos que impera es la de los básicos y los pasteles. A ello se le suman distintos materiales, como la gamuza por ejemplo, que en un color como palo de rosa se convierte en unos tenis que se alejan de cualquier ángulo deportivo. El beige, el hueso y otros pasteles llegan para quedarse, en contraste con los metálicos que también se establecen como una declaración fashionista.

Híbridos. Entre los tenis más casuales, que sólo son cómodos pero cuya estética no es deportiva, y los 100% sport cuyo fin principal es ayudar a tener un mejor desempeño en algún deporte se encuentran estos. Se trata de aquello que sí tienen rasgos deportivos, como tipo de suela, forma de zapato y comodidad, pero que no sacrifican el estilo, de manera que podrías utilizarlo para hacer ejercicio de bajo impacto o para una salida informal.

Flash. Para quienes les gusta crear una gran impresión, los tenis noventeros que se atrevían al neón y a los tamaños extragrandes están de vuelta. Su aspecto es más apegado a los deportivos, con suelas pronunciadas y cortes altos, sin embargo no es necesario que se mantengan en el gimnasio.

Si existe un tipo de zapato con el que se vale jugar es este. Los tenis se convierten en el lienzo de los diseñadores más creativos que se ponen a experimentar con colores, patrones, texturas y hasta formas. Las suelas se salen de lo tradicional con formas asimétricas y los acabados se alejan de lo tradicional.

The Breakdown

Be first to comment