MÁS QUE UNA MANZANA

Lamborghini no le basta con ser una de las marcas de vehículos deportivos más reconocidas, sino que además quiere ser pionera en muchos ámbitos como en diseño o tecnología, siendo este último patrón el cual quiere explotar al máximo con la presentación del Alpha One, su tercer y más reciente smarthpone.

Este smartphone está adaptado al sistema operativo Android 6.0 y adicionalmente a ello, ofrece un procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos, tecnología que domina el mercado desde los últimos años al garantizar una máxima velocidad y alto rendimiento. Tiene una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con una resolución de 1440p, lo que te permite disfrutar de una nitidez inigualable. Su memoria RAM es de 4GB y 64GB de memoria interna, que se puede expandir, MÁS QUE UNA MANZANA además de que puedes usar dos sim cards en este dispositivo.

La cámara frontal es de 8 megapixeles y la trasera llega hasta los 20 megapixeles. Otra de las características más importantes es su batería que se recarga totalmente en solo 30 minutos y te garantiza 12 horas de uso.

Otro dato adicional y que seguramente le encantará a los fanáticos de Lamborghini, es que el Alpha One es creado con el mismo material usado en sus vehículos, lo que lo hace mucho más fuerte que el titanio de otros dispositivos móviles actuales.

También posee delgadas capas de piel italiana que se ajustó a mano y con costuras de oro, todo esto totalmente personalizado.

lamborghinimobile.com/

Be first to comment