ESTILO OSCAR

INSPÍRATE EN EL LOOK DE LOS GRANDES GANADORES

Por: Christin Parcerisa

Hugo Boss

La temporada de premios del séptimo arte siempre da mucho de qué hablar, desde polémicas sociales, hasta cuestionamientos sobre los premios, pero lo que nunca falta es el protagonismo de los mejores trajes en la alfombra roja. En esta ocasión no es sólo el reconocimiento al estilo, sino también a la trayectoria de excelencia artística, ya que estos tres actores han destacado en ambas categorías, y ese es un modelo a seguir.

Jack Nicholson

3 premios Oscar ganados, 9 nominaciones

El chico malo de Hollywood no sólo ha impresionado en la pantalla grande con sus memorables actuaciones, también con algunos de los mejores looks que se han visto. Su imperdible: unos lentes de sol que lo hagan destacar, incluso los usó al recibir su primer Oscar como mejor actor. Y como complemento un traje, de preferencia a rayas.

Daniel Day Lewis

Mr P

3 premios Oscar ganados, 2 nominaciones

Si hay alguien que puede lucir un traje de gala es quien representó a Lincoln. No obstante, uno de sus looks se ha impuesto a todos los demás, aquel con el que recibió el galardón al mejor actor en 2013. Se trata de un esmoquin ceñido de color azul media noche y solapas negras. El actor demostró que no se necesita vestir de negro para lucir impecablemente elegante, y eso aplica no sólo a vestimenta de gala, sino también a un buen traje.

Robert De Niro

2 premios Oscar ganados, 5 nominaciones

Aunque en la antesala de los premios de la academia nunca falta un buen esmoquin, el actor no es el mayor aficionado de la formalidad extrema. En cambio, ha visitado varias alfombras rojas con un atuendo más casual, que incluye saco y pantalón amplio gris o negro, camisa sin abotonar el último botón, sin corbata y zapatos negros.

Saint Laurent traje

Be first to comment